Bibliotecas Públicas de la Región de MurciaeBiblio Murciaefilm-bib

Iniciar sesión  Iniciar sesión         Welcome Welcome    Bandera francesa Bienvenue   


 

 

Presentación

Actividades específicas en la red

11 de noviembre de 2014 | PRESENTACIÓN DE OBRAS

La próxima brisa me levantará, de Cristina Moncunill

La próxima brisa me levantará, de Cristina Moncunill

¿DE QUÉ VA EL LIBRO?

Este libro habla de la brutalidad de los sentimientos, de lo más sublime del cielo y lo más oscuro del infierno. Pero a la vez también habla de lo más ocuro del cielo y lo más sublime del infierno.

Poesía de prosa libre y mente abierta. Simple, directa, obsesiva y pura. Sin filtros, cabalga veloz desde el corazón y las entrañas para golpear cada una de las células de tu cuerpo.

Y es que sueña la libélula que el cielo no tiene límites...

¿QUIÉN ES LA AUTORA?

Nací en 1979 y desde pequeña me puse a escribir. No me planteé si me gustaba o no, simplemente fue una necesidad vital. Empecé escribiendo cuentos y poco a poco me fui decantando más por la poesía. En 2001 autopubliqué mi primer libro de poesía, llamado "Bhangeerah". Además de poetisa soy guionista y dramaturga. He escrito varias obras de teatro, adulto e infantil, representadas por la compañía Éter Teatro en diferentes teatros de toda España. La última es el monólogo " De monstruos y sirenas", la cual está en fase de pre-produccción. He escrito cortometrajes y largometrajes, uno de los cuales, llamado "Eloïse", fue dirigido por Jesús Garay en 2009 con producción de J.A. Pérez Giner y estrenado a nivel nacional e internacional. El siguiente proyecto cinematográfico me conducirá a tierras senegalesas, para seguir tirando del hilo mágico de las palabras.



Pases : A las 19:30 h.

Local
Biblioteca Regional de Murcia
Avda. Juan Carlos I 17 , Murcia

subir

 
 

Lotogipo Región de Murcia


2009-2018 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia
brmu@listas.carm.es · http://www.redbibliotecas.carm.es
Resolución: 1024 x 768. Navegación : Internet Explorer 7.0

ISO 9001. Bureau Veritas Certification.