07 de marzo de 2015 | OTROS EVENTOS

Niñ@s y Juegos de mesa en la Biblioteca

Niñ@s y Juegos de mesa en la BibliotecaLa Biblioteca Regional de Murcia en colaboración con 7 héroes, lanza el Club de juegos BRMU. Se trata de una iniciativa que persigue atraer a los niños y jóvenes a partir de los ocho años a través de los juegos de mesa, dirigidos por un monitor. Este club que se celebrará cada 15 días, celebra este sábado 7 de marzo su segunda edición en la sección Infantil y Juvenil de la Biblioteca.

Los beneficios de los juegos de mesa son múltiples y variados. Potencian el razonamiento, la socialización, la coordinación, la memoria, la agilidad mental o el pensamiento crítico, entre otros beneficios; y constituyen un auténtico refuerzo lúdico para la finalidad de fomentar la cultura que le es propia a la Biblioteca.

El próximo sábado 7 de marzo, vamos a jugar con divertidos juegos de mesa. Los juegos de mesa ayudan a razonar, mejorar el pensamiento espacial, ser constante, a la concentración, y a tener mayor agilidad mental. Y todo ello pasándolo bien.

- QUIÉN: niños a partir de 8 años.

- CUÁNTOS: 20 plazas.

- CUÁNDO: el sábado 7 de marzo a las 12:00h.

- DURACIÓN: 1 hora y 30 minutos.

- DÓNDE: Sala infantil de la Biblioteca.

- INSCRIPCIONES: a partir del 2 de marzo en la sala infantil.

- ORGANIZA: 7héroes

Hay otros mundos. ¿Te los vas perder?

Pases : A las 12:00 h. Sala infantil