21 de junio de 2018 | TALLERES

"CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN Y RELACIÓN. COMUNICACIÓN POSITIVA". IMPARTIDO POR LORETO MOLDENHAUER GÓMEZ, ORIENTADORA FAMILIAR.La Asociación ATEMYTEA, en colaboración con la Asociación de padres Aspertea (S.Asperger y TGD No Especificado), ofrece este taller gratuito de TEA dirigido a los padres, madres y profesionales de la educación y de la sanidad que estén interesados en conocer y comprender mejor a los chic@s con TEA, y adquirir herramientas para mejorar la orientación e intervención.

El tema de este mes, "CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN Y RELACIÓN. COMUNICACIÓN POSITIVA", es muy interesante para mejorar la comunicación y relación padres-hijos, docentes-alumnos, pero lo es especialmente para aquellas familias y docentes, que cuentan con chic@s con TEA, que tienen mucho más difícil la comprensión y expresión emocional y la empatía con los demás. Es por ello que esta sesión tratará de aprender a "hablar y a escuchar desde los sentimientos", y poder llegar mejor y ofrecer buenos modelos de mensajes positivos a nuestros hij@s y alumn@s, detectar asimismo mensajes negativos, que dañan a todos y especialmente a aquellos que tienen las mayores dificultades en estos aspectos, nuestros niñ@s con TEA.

Coordinación: Cristina Sancho Caravaca (Directora Técnica de Atemytea) y Maribel Caravaca Cantabella (Presidenta).

Pases : Jueves, 21 de junio de 2018, 18:30 h.