26 de junio de 2018 | PRESENTACIÓN DE OBRAS

Imágenes curativas, de Dolores Rizo

Imágenes curativas, de Dolores RizoLa Biblioteca Regional de Murcia acoge la presentación del libro "Imágenes curativas: un viaje hacia tu subconsciente a través de la naturaleza asturiana".

El libro es obra de la psicóloga Dolores Rizo Vidal, quien a través de su programa de hipnosis autoaplicable ofrece un conjunto de textos, con música para cada caso, con los que se trata de alcanzar estados de meditación y de conexión con el subconsciente que permitan la curación emocional en distintas situaciones y estados.

Además, la publicación cuenta con imágenes del fotógrafo Alejandro Badía, todas ellas extraídas de su visión de la naturaleza asturiana.

Pases : Martes, 26 de junio de 2018, 19:00 h.