27 de junio de 2018 | TEATRO

EL ALMA DE LOS LIBROS: teatro infantil

EL ALMA DE LOS LIBROS: teatro infantilEl alma de los libros es una obra de teatro infantil donde se defienden diferentes valores como la amistad, el respeto a los demás, luchar por lo que uno quiere, el respeto a la naturaleza, pero que sobretodo, fomenta el interés de los niños por la lectura.

La obra narra la historia de Leo y Lea, dos personajes de fantasía que cobran vida para hacer ver a todos los niñ@s que el mundo de los libros es más divertido de lo que ellos piensan. Leo y Lea junto con Jorge, un niño aburrido al que no le gusta leer, viajarán por diferentes historias donde cantarán, bailarán y conocerán a muchos personajes que les harán entender valores fundamentales de la vida.

En definitiva, El alma de los libros son 60 minutos de diversión y aprendizaje.

Realización: DesBaratats Teatre.

Producción: Clap, Clap Producciones, música, teatro y mucho más.

• ¿Dónde?: Salón de Actos de la Biblioteca Regional de Murcia, hasta completar aforo.

• Hora: 2 sesiones: Mañana: 12.00h. Tarde: 18.00 h.