24 de mayo de 2019 | PRESENTACIÓN DE OBRAS

El tesoro de Jacinto Montiel, de Ismael Orcero Marín

El tesoro de Jacinto Montiel, de Ismael Orcero MarínPresentan la obra: Luis Sánchez Martín y el autor.

Sinopsis del libro

Jacinto, desde su infancia, ha estado rodeado de los personajes de las leyendas de Villa de Fuentes. Como cronista de su pueblo, ha tomado nota de muchos de los cuentos donde gnomos, monstruos y tesoros conviven con los hechos más memorables de la historia local.

Sin embargo, después de los asesinatos de su primo y su mejor amigo, esas narraciones pasaran a formar parte de la realidad de sus vecinos, y su investigación no solo le llevara a seguir la pista de los asesinos de estos, sino a la búsqueda de una verdad que ha perseguido durante toda su vida.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Pases : Viernes, 24 de mayo de 2019, 19:30 h.