30 de mayo de 2019 | CONFERENCIAS

5 Claves para Potenciar tus Fortalezas por Marta Riquelme, psicóloga.

5 Claves para Potenciar tus Fortalezas por Marta Riquelme, psicóloga.¿Conoces la Psicología Positiva?. ¿Has oído hablar de las 24 fortalezas de Seligman?. ¿Sabes que tienes virtudes que aportar pero piensas que no estas sabiendo sacarles el máximo partido?.

La Psicología Positiva ha cambiado el enfoque tradicional de la Psicología para aprovechar esta ciencia no sólo en forma de terapia y tratamiento de los trastornos, sino para potenciar las fortalezas y virtudes de las personas.

Ya no es necesario tener problemas o estar pasando por un trastorno para ir al psicólogo, actualmente se estudian muchas técnicas para sacarle partido a las fortalezas personales, desarrollarlas y potenciarlas, sacando el máximo rendimiento a nuestras virtudes personales.

Esta sociedad nos demanda que conozcamos nuestras cualidades para que vayamos aportando a nuestra vida lo mejor de nosotros mismos, si sientes que tienes mucho que aportar, pero a veces no sabes cómo enfocarlo, no te pierdas esta conferencia donde conocerás 5 claves básicas para potenciar tus fortalezas.

Marta Riquelme.

Psicóloga colegiada. Actualmente trabaja en dos clínicas privadas como Psicóloga Sanitaria Además es psicóloga en un Centro de Día de Personas Mayores, psicóloga de la Asociación TDAHVIDA (Asociación de padres y madres de niños con déficit de Atención), presidenta y fundadora de la Asociación MUEVO (Asociación de Mujeres para el Desarrollo Social de Caravaca) y colabora como voluntaria en la Asociación VOADES (Voces Amigas de Esperanza). Ha impartido diversos talleres y es su experiencia de más de ocho años como terapeuta y coordinadora de grupos, tanto en las distintas asociaciones a las que pertenezco, como a nivel privado, la que le ha permitido atreverse a lanzar un ciclo de conferencias encaminado a ayudar a cualquier persona interesada, a mejorar su calidad de vida y su estado de bienestar.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Pases : Jueves, 30 de mayo de 2019, 19:00 h.