Del 04 de febrero de 2020 al 28 de febrero de 2020 | EXPOSICIONES

La geografía económica a través de los cómics. Exposición de trabajos del Grado de Geografía de la Universidad de MurciaDentro de la programación dedicada al cómic en su relación con la educación, en el vestíbulo de la Biblioteca Regional de Murcia, se presenta una exposición de los trabajos realizados por los estudiantes de Geografía de la Universidad de Murcia.

Dicho trabajo se ha realizado bajo la coordinación de la profesora de Geografía de la UMU, Marta Gallardo, y aborda diferentes problemáticas socio-económicas y eco-sociales actuales a través de la novela gráfica.

Esta exposición se mantendrá hasta el 28 de febrero en el vestíbulo del centro; y se ve complementada con la charla que la profesora Marta Gallardo, y el investigador chileno David García Reyes, impartirán el día 19 de febrero a las 19:30 h. sobre el desarrollo y objetivos de la actividad docente en la que se desarrollaron dichos trabajos.

Pases : EN EL VESTÍBULO DE LA BIBLIOTECA

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia