21 de febrero de 2014 | OTROS EVENTOS

Raras pero no invisibles

Raras pero no invisiblesSe acerca el 28 de febrero, Día mundial de las enfermedades raras, y desde ADC Murcia -Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia- nos ofrecen la posibilidad de celebrar un evento en el que podamos aprender un poco más sobre este tipo de dolencias, que afectan al 7% de la población mundial, y sobre quienes las padecen. Para ello, nos invitan a participar en el video forum 'Raras pero no invisibles' en el que podremos ver el documental dirigido por Carlos Martín Guevara y posteriormente comentarlo con él y con el Presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión.

Pases : A las 19:00h.

2009-2020 © Red de Bibliotecas Públicas Región de Murcia