05 de diciembre de 2019 | Biblioteca Regional

NAVIDAD EN LA BIBLIOTECA REGIONAL

TALLERES NAVIDAD 2019 Inscripción presencial para algunos talleres en la Sala Infantil/Juvenil de la Biblioteca Regional a partir del miércoles 11 de diciembre.

Se ruega puntualidad. Asimismo se ruega avisar con tiempo si no se va a asistir a la actividad, para poder llamar a los niños de la lista de espera. Si no se asiste a la actividad, y no se ha avisado con al menos 24 horas de antelación, se eliminará al niño del resto de actividades en que esté inscrito.

Cada adulto podrá apuntar como máximo a 2 niños además de sus hijos.

Será necesario un mínimo de 5 niños para que se lleve a cabo la actividad.

Se pasará lista 5 minutos antes del inicio de cada actividad y en caso de no estar presente el niño la plaza será cubierta por otro niño de la lista de espera.

Los niños de la lista de espera, deberán acudir a la Biblioteca el día de la actividad para ocupar las vacantes cuando se pase lista.

Más información llamando al teléfono 968366578 o en la Sala infantil/juvenil de la Biblioteca Regional de Murcia.

VER PROGRAMACIÓN TALLERES NAVIDAD 2019

Fuente: Biblioteca Regional - Red Bibliotecas